Implantes dentales en Huechuraba
Una gran prioridad para Salud Nacional es la sonrisa de las personas, es por eso que sumamos la especialidad de implantes dentales en Huechuraba. El objetivo es reemplazar los dientes que ha perdido el paciente para que recuperen la estética, la autoestima, funciones como masticar y hablar, eviten la pérdida de hueso y además se vuelvan a sentir seguros.
En Salud Nacional trabajamos con especialistas en implantología y utilizamos implantes dentales de titanio neobiotech para garantizar un resultado exitoso.
Dentro de nuestras ventajas encontrarás que en nuestro centro contamos con la tecnología para radiografías y scanner Itero de última generación que hará tu experiencia dental más rápida, confiable y grata.
¿Cuáles son las fases para la instalación de implantes dentales en Huechuraba?
Previamente a la instalación de implantes dentales en Huechuraba se requiere de una completa evaluación y después de la cirugía se necesita rehabilitación. Para que sea más claro el proceso en Salud Nacional lo explicamos en 3 fases:
1.- Evaluación: en primer lugar un especialista evaluará en consulta el estado de tu salud bucal. Ciertamente se necesita una radiografía panorámica digital y también una cone beam que analiza la cantidad de hueso existente.
Con esta información se considera o descarta la necesidad de injerto y se elabora un plan de tratamiento. Si el paciente presenta caries y/o enfermedades de las encías se deben tratar antes de la cirugía y para eso se recurre a las especialidades de periodoncia y endodoncia.
2.- Cirugía: esta fase incluye la instalación de los implantes dentales en el hueso en nuestro pabellón quirúrgico y también el control después de la cirugía. Después de 3 a 4 meses el implante se adhiere al hueso, durante ese tiempo el paciente queda con una prótesis provisoria.
3.- Rehabilitación: un especialista en rehabilitación oral será el encargado de instalar la corona o prótesis definitiva sobre el implante. Dichas coronas son de aspecto natural, firmes y muy similares a los dientes reales.
Los implantes dentales son la solución más eficiente ante la pérdida de uno o más dientes. Ciertamente lo óptimo es prevenir la caída de piezas dentales y para ello se requiere:
- Desde la niñez cepillar los dientes después de cada comida y de manera correcta.
- Evitar la dieta rica en dulces, azúcar, carbohidratos.
- El cepillado acompañarlo con uso de seda dental y cepillo interproximal.
- Visitar al dentista una o dos veces al año para eliminar el sarro, detectar caries en etapa temprana y/o aplicar flúor y sellantes en caso de que sea necesario.
Si deseas una evaluación para adquirir tu tratamiento con implantes dentales, puedes ingresar AQUí.